gallery/Logo Cano 3

NUESTRA PROGRAMACIÓN

Emitimos programas de utilidad para la comunidad. Somos un medio participativo donde se visibilizan los protagonistas de nuestro entorno y se da importancia a las historias de valor y trabajo. Comunicar 20 se une a los proyectos sociales y artísticos como el teatro, la música, la industria, el bienestar ciudadano y las prácticas ambientalmente responsables. 

Escucha los éxitos de la música en la programación variada de Comunicar 20. Si te gusta la música de siempre, los éxitos de hoy y aquellas melodías que llegaron para quedarse; si no te quedas con un solo género de canciones, te invitamos a escuchar la más completa selección a través de la red. www.comunicar20.com

¿Te has suscripto a nuestras ofertas exclusivas?

Por su coberrtura. Porque no existen límites. Donde haya una conexión a internet en Colombia y el mundo, allí está la radio online.

La publicidad online es efectiva. Los anuncios publicitarios en internet generan ingresos, además pueden ser escuchados, vistos y leidos..

La música y los programas de variedades se puede escuchar en todas las regiones del mundo de manera sencilla, con poca publicidad y más contenidos.

¿POR QUÉ LA RADIO EN INTERNET?

La radio en el mundo llega a más personas a través de medios digitales. Colombia es un país de noticias, de radio, de nuevas plataformas. La radio es el medio de comunicación cercano por excelencia. Las noticias las escuchas con un estilo diferente en el Informativo C20 En la Mañana

gallery/radio-online
gallery/comunidad