Alsea, operador de restaurantes en América Latina y Europa, continúa su plan de expansión en Colombia a través de la marca Archies, anunciando un nuevo modelo de negocio para franquiciar sus restaurantes, en el marco de su aniversario número 30.
“En 1993 se inauguró el primer Archies en la calle 82 con 13, en Bogotá. Hoy con el fin de entregar a más personas a lo largo del territorio nacional una experiencia de tradición, nos hemos abierto al modelo de franquicias, buscando aliados estratégicos que se quieran sumar a esta gran familia”, afirmó Juan Pablo Castaño, country manager de Alsea.
La marca implementará una estrategia de expansión y llegar a ciudades intermedias de la mano de inversionistas con experiencia en el sector de restaurantes que quieran adquirir la franquicia Archies, que ahora trae espacios renovados y un menú con desarrollos pensados para toda la familia.
Archies tiene un concepto e imagen renovados que resaltan el origen, la autenticidad y experiencia de la marca basados en la modernización de espacios, iluminación y colores, así como también de un menú renovado recientemente, que incluye experiencias para niños y opciones de desayuno, almuerzo, cena, y cocteles. Adicional, busca ser un destino para celebraciones para las familias y amigos. La renovación de los espacios también significa inversión en tecnología para una cocina de vanguardia.
