¿POR QUÉ LA RADIO EN INTERNET?

 

 

 

Por su cobertura. Porque no existen límites. La internet llega cada vez a más lugares y cada vez más personas tienen acceso a los contenidos en línea. Donde haya una conexión a internet en Colombia y el mundo, allí está la radio online. 

 

La publicidad online es efectiva. Los anuncios publicitarios en internet generan ingresos, además pueden ser escuchados, vistos y leídos. La radio online se escucha en los aparatos celulares sin restricciones y 24 horas al día.

 

La música y los programas de variedades se puede escuchar en todas las regiones del mundo de manera sencilla, con poca publicidad y más contenidos.

 

La mayoría de radios de internet se caracterizan por ser más especializadas en un tema o género musical.

Actualidad C20: Se fortalecerán siete acueductos comunitarios, tres de la localidad de Sumapaz, tres en Usme y uno en Ciudad Bolívar, beneficiarán aproximadamente a 3845 personas. El Ministro de Defensa calificó como un secuestro la retención de un funcionario del Minambiente en Caquetá. Estados Unidos dice que devolverá a su país a los migrantes que lleguen ilegalmente. Laurent Blanc sería el técnico de James en Al Rayyan SC de Qatar; el colombiano no tiene nivel para jugar en un equipo “top” de Europa y los equipos de medianía no lo quisieron.