¿POR QUÉ LA RADIO EN INTERNET?

 

 

 

Por su cobertura. Porque no existen límites. La internet llega cada vez a más lugares y cada vez más personas tienen acceso a los contenidos en línea. Donde haya una conexión a internet en Colombia y el mundo, allí está la radio online. 

 

La publicidad online es efectiva. Los anuncios publicitarios en internet generan ingresos, además pueden ser escuchados, vistos y leídos. La radio online se escucha en los aparatos celulares sin restricciones y 24 horas al día.

 

La música y los programas de variedades se puede escuchar en todas las regiones del mundo de manera sencilla, con poca publicidad y más contenidos.

 

La mayoría de radios de internet se caracterizan por ser más especializadas en un tema o género musical.

Actualidad C20: Bogotá ofrece 35 mil cupos de formación gratuita en habilidades del siglo XXI. Ituango enfrenta un desplazamiento sin precedentes, advierte Procuraduría. Brote mortal en Indonesia, se registran 2.069 muertos por covid en solo un día. El Gobierno Metropolitano de Tokio informó de 2.848 nuevos casos de covid-19, la mayor cifra hasta la fecha desbancando a la registrada el pasado enero. Rigoberto Urán debuta en la prueba contrarreloj en unos Juegos Olímpicos. Nota curiosa: Como no tenía dinero, abuelito le pagó con dos gallinas a especialista que le operó la próstata en Bolivia.