¿POR QUÉ LA RADIO EN INTERNET?

 

 

 

Por su cobertura. Porque no existen límites. La internet llega cada vez a más lugares y cada vez más personas tienen acceso a los contenidos en línea. Donde haya una conexión a internet en Colombia y el mundo, allí está la radio online. 

 

La publicidad online es efectiva. Los anuncios publicitarios en internet generan ingresos, además pueden ser escuchados, vistos y leídos. La radio online se escucha en los aparatos celulares sin restricciones y 24 horas al día.

 

La música y los programas de variedades se puede escuchar en todas las regiones del mundo de manera sencilla, con poca publicidad y más contenidos.

 

La mayoría de radios de internet se caracterizan por ser más especializadas en un tema o género musical.

El Concejo de Bogotá aprobó en segundo debate la solicitud de autorización de cupo de endeudamiento global para la Empresa Metro de Bogotá (EMB). El expresidente Iván Duque es el nuevo director de la Iniciativa Concordia para la Amazonía. McDonald's anunció que comenzará la reapertura gradual de los restaurantes en Ucrania, a partir de Kiev, con el lanzamiento de McDelivery. El noruego Tobias Foss se impuso en la prueba contrarreloj masculina de ciclismo sobre ruta del Mundial de Australia, delante del suizo Stefan Kung y al belga Remco Evenepoel. Se lanzó el libro "ANIMALES DE CIUDAD" un espacio para los nuevos escritores, fruto del Taller 16 de Idartes