COMUNICAR 20... EL MUNDO EN LA RED

 

Hacemos parte junto con Ecoradiostereo de Xima Producciones, una iniciativa de comunicación social y ambiental. Reunimos a personas de distintas edades en el mismo canal, con el fin de encontrar puntos de convergencia o interés en la búsqueda de un bien común. Somos una radio musical crossover, informativa, de participación, de interacción con nuestros seguidores. originamos desde Bogotá para Colomba y el mundo.

Según Directivos y Empresas, una revista mensual de economía, dirigida a directivos, ejecutivos y gerentes de empresas, el oyente de radio online consume radio mientras navega por internet o redes sociales. Es innovador con la tecnología. El target oscila entre 25 a 54 años. La radio online tiene un consumo continuado a lo largo del día. No hay prime time.

NUESTRO EQUIPO

Nacimos hace 7 años. Somos una radio musical crossover, informativa, de participación e interacción con nuestros oyentes. Tenemos registro del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal IDPAC.

 

Para su empresa o servicio ofrecemos la elaboración (grabación, edición y emisión) de campañas o cuñas radiales, talleres sobre comunicación (locución y edición), pauta de publicidad en una o varias emisoras online, alquiler espacios radiales.