COMUNICAR 20... EL MUNDO EN LA RED

 

Hacemos parte junto con Ecoradiostereo de Xima Producciones, una iniciativa de comunicación social y ambiental. Reunimos a personas de distintas edades en el mismo canal, con el fin de encontrar puntos de convergencia o interés en la búsqueda de un bien común. Somos una radio musical crossover, informativa, de participación, de interacción con nuestros seguidores. originamos desde Bogotá para Colomba y el mundo.

La forma de escuchar radio cambió y desde hace un tiempo con más intensidad. La industria de las comunicaciones pasó del mundo físico al virtual. Espacios de música en streaming, tipo Spotify han tenido “gran culpa” de ello. La tendencia, gratuita en muchos casos, es muy similar en el mundo de la radio.

 

Las emisoras online surgen, así como lo hicieron las grandes webs y aplicaciones musicales.

En este caso, el crecimiento del número de oyentes también ha sido significativo, según confirman expertos y estudios.

 

La música es la temática más consumida por los usuarios de forma habitual, seguida de los contenidos de actualidad, televisión y entretenimiento. Los usuarios prefieren escuchar en directo deportes, noticias, opinión y debates.

Según Directivos y Empresas, una revista mensual de economía, dirigida a directivos, ejecutivos y gerentes de empresas, el oyente de radio online consume radio mientras navega por internet o redes sociales. Es innovador con la tecnología. El target oscila entre 25 a 54 años. La radio online tiene un consumo continuado a lo largo del día. No hay prime time.

Nacimos hace 7 años. Somos una radio musical crossover, informativa, de participación e interacción con nuestros oyentes. Tenemos registro del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal IDPAC.

 

Para su empresa o servicio ofrecemos la elaboración (grabación, edición y emisión) de campañas o cuñas radiales, talleres sobre comunicación (locución y edición), pauta de publicidad en una o varias emisoras online, alquiler espacios radiales.

NUESTRO EQUIPO